sábado, 8 de diciembre de 2012

Sings for absolution.

¿Porque estas torturas sin sentido?
¿Porque hay palabras en el olvido?
¿Por que caímos en el desastre natural?
"Nos creímos tan fuertes como héroes de guerra", o al menos tu lo hiciste, en tu insistencia por abordar la gran ola del mundo por arriba, en lugar de hacerlo sumergidos en el agua creando nuestra propia burbuja impenetrable, como yo te sugerí. No pretendo culparte ni mucho menos, pues soy yo normalmente el que no obedecería ni al mismísimo Zeus, pero esto es duro. Ver como se marchitan las palabras en el pasado, y como los bellos ángeles de la felicidad despliegan sus alas desprendiendo tu embriagadora esencia musical y parten hacia la lejana tierra de donde todo viene y va es insufrible. Me araño las carnes, dejando que la sangre hirviendo por mis venas se deslice por mis brazos, fríos como la nieve. Las heridas hacen daño, y sin duda alguna esta es de las que dejan cicatriz, pero no hace falta que sufran mas seres humanos por esta superproducción que el estudio de mis sentimientos ha sido capaz de organizar en tan poco tiempo. Hay tal desorden de ideas en mi cabeza, que hasta parece que están ordenadas específicamente para que, al tirar del hilo, quede una hermosa figura, respuesta al mayor de todos los problemas.

"No lo pienses más, y coge el vuelo". Estas oportunidades que te brinda la vida no las debes dejar pasar, por un loco soñador que se disgusta al despertar de su templado y recostado letargo. Es cierto que las más alegres melodías ahora ni siquiera conseguirán sacarme una sonrisa, y que las pequeñas cosas de la vida dejaran de tener sentido por algún tiempo, para que engañarnos. Pero pasaré, o al menos lo intentaré, y aunque vuelva la página siempre quedarán los posos de tu presencia, y al pasar la siguiente pagina también  y la otra, y la otra, hasta el final de la historia. Este artístico trazo en el lienzo no puede ser borrado ya, es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario