jueves, 28 de marzo de 2013

Me encantas

Me encanta como se le mete el pelo en la boca cuando hay brisa y te enfureces. Me encanta cuando tu sonrisa se sonroja con el frío y se llena de melodiosos copos de nieve. Me encanta cuando me acaricias con esas manos suaves de plata, madera y cuerdas, y me susurras finales felices al oído  Me encanta cuando me hablas de las maravillas de tus mundos. Me encanta cuando no le pones cadenas al futuro, y desentierras las raíces del pasado de su tierra, y hace la mochila para marcharse a sus siguiente nación. Me encanta, cuando te aderezas la camisa de concierto y te empeñas en comprender la obsesión del mundo por la apariencia. Me encanta, cuando me lanzas pajaritos floreados de miradas con pinceladas de besos en sus labios. Me encanta, cuando esas dos gemas verdes se paran, y se que me has encontrado. Me encanta que te pierdas en mundos de locura e intuición. Me encanta que el dragón de tu imaginación sea más poderoso que la enorme araña que teje la realidad. Me encanta que pronuncies experimentos imposibles, y que de tus labios en crescendo salgan barbaridades e insultos a las leyes de la física.Me encanta, me encanta y sueño con ello cada día. 
Me encanta que tú, música  lenguaje de los dioses, espíritu de los difuntos, alma de los sentimientos, seas como eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario